Policía Municipal de Tinaquillo entregó memoria y cuenta de tres meses de nueva gestión

PRENSA ALCALDIA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Octubre 19.- La mañana de este jueves los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Tinaquillo (PMT) presentaron memoria y cuenta de la nueva gestión que se viene llevando a cabo durante tres meses en cada departamento, para así hacer énfasis en los procesos que mejoraron durante este tiempo.

Recibieron uniformes.

En este sentido, Zeyda Martínez, comandante de la Cuerpo Policial Municipal, explicó, que dentro de la policía generalmente se hacen programas de formación para lograr el desarrollo de los conocimientos de los policías, con el propósito de transformar hacia la nueva policía comunal, como requerimiento del comandante Hugo Chávez.

En medio de sus palabras, Martínez expresó, que dentro de la policía es necesario mantener una correcto trato con las personas para su trabajo constante que es el de orientar a los habitantes, “hemos hecho trabajo de orientación y educación vial en la avenida Miranda de Tinaquillo, para mantener un enlace con las personas de la localidad”, comentó.

Por su parte, el alcalde Luis Yoyotte, quien estuvo presente durante la memoria y cuenta de los tres meses de esta nueva gestión, invitó a los funcionarios a continuar el servicio para garantizar el orden del Municipio, por ello, hizo énfasis en la lucha contra el bachaqueo y la falta de orientaciones a los comerciantes informales.

De igual forma, destacó el apoyo que vienen brindando los funcionarios, por lo que recibieron un reconocimiento por parte de los castrenses que hacen vida en el destacamento 322 de Tinaquillo, que fue entregado por el capital Oswaldo Mambel, quien también asistió a la presentación.

Durante las ponencias se observó la presencia de los candidatos de la patria, Giovanny Cazzetta, Ángel Aranguren, Ángel Hurtado, Blanca Morales y Jesús Camacho, quienes además acompañaron en la entrega de nuevos uniformes a los funcionarios, así como las caponas, porta nombres y gorras.

Los funcionarios se comprometieron durante la actividad a continuar el proceso de atención a las personas para garantizar el resguardo de la integridad física, asimismo, orientarlos para que colaboren con el orden en el que se mantiene la población siguiendo lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro y la gobernadora, Margaud Godoy.

Be the first to comment on "Policía Municipal de Tinaquillo entregó memoria y cuenta de tres meses de nueva gestión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*