Policía recupera vehículos en Tinaquillo y Tinaco

Recuperaron un vehículo en estado de abandono en Tinaquillo.Recuperaron un vehículo en estado de abandono en Tinaquillo.

Luis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 26 de enero.- Funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, recuperaron un vehículo en estado de abandono y parcialmente desvalijado, en la avenida Bolívar del municipio Tinaquillo.

De acuerdo a la información recabada, se trata de un automotor marca Chevrolet, modelo Corsa, de color azul, placa BAT132. Dicho vehículo fue localizado por funcionarios de la Coordinación Policial N° 03 de la referida entidad, y fue puesto a la orden la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.

Localizan vehículo abandonado en Tinaco

Un vehículo en estado de abandono, fue localizado la mañana de ayer en la troncal 013, a la altura del sector Guan Montey de Tinaco, luego de recibir una llamada anónima en el ente policial, por lo que posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Se trata de un automotor marca Chevrolet, modelo Aveo, de color negro, placa AB039YM. La información fue suministrada por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 02 de Tinaco, quienes al mismo tiempo, resaltaron que el vehículo fue encontrado en estado de abandono y parcialmente desvalijado.

5a

Este automotor marca Chevrolet, modelo Aveo, de color negro, placa AB039YM fue recuperado en Tinaco.

Be the first to comment on "Policía recupera vehículos en Tinaquillo y Tinaco"

Deja un comentario