Policías aprehendieron a “El Plaza” y le incautaron envoltorios con droga

Le pusieron los ganchos a “El Plaza” en la Urb. Monseñor Padilla, de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Alias “El Plaza”, quien presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias psicotrópicas y operaba en diferentes zonas de la ciudad capital, fue capturado por funcionarios de la Policía del Estadal.

Fue alrededor de las 09:30 de la noche de este 02 de marzo, cuando los efectivos de la Brigada Motorizada, aprehendieron al ciudadano que responde al nombre de Víctor Julio Montes Briceño, de 27 años de edad, conocido como “El Plaza”, según datos aportados por fuentes oficiales.

La urbanización Monseñor Padilla de San Carlos, fue el escenario donde los uniformados lograron ponerle los ganchos al sujeto en cuestión que estaría incurso en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas. Ayer, en horas de la mañana, fue presentado ante el Ministerio Público y es el fiscal noveno, el responsable de continuar las averiguaciones sobre el caso.

Vale mencionar que entre las evidencias que le incautaron los PoliCojedes a alias “El Plaza”, se encuentra un total de 10 envoltorios contentivos de presunta droga denominada marihuana.

Be the first to comment on "Policías aprehendieron a “El Plaza” y le incautaron envoltorios con droga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*