PoliCojedes aprehendió en flagrancia a un antisocial

El detenido fue presentado en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Foto referencial.El detenido fue presentado en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- En el instante en que bajo amenaza, un antisocial despojaba de sus pertenencias a una persona, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Estadal, en plena vía pública del municipio Tinaquillo.

Como  Marcos Tulio Mendoza, de 24 años de edad, quien reside en el sector la floresta, fue identificado el detenido por los agentes del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 03, según los datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

La calle N° 17 del sector Caja de Agua, de Tinaquillo, fue el lugar donde los oficiales le pusieron los ganchos al presunto malhechor, como parte de lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Debido a que presuntamente Mendoza, incurrió en el delito de robo, sancionado en el Código Penal, fue presentado ante el Ministerio Público y será el fiscal tercero, el encargado de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "PoliCojedes aprehendió en flagrancia a un antisocial"

Deja un comentario