PoliCojedes arrestó a sujeto incurso en varios delitos

Fue detenido por estar presuntamente incurso en los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario. Foto referencial.Fue detenido por estar presuntamente incurso en los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un hombre que presuntamente incurrió en diferentes delitos, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes practican un intenso operativo en el municipio Tinaquillo.

Fueron precisamente los agentes del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 03, quienes les pusieron los ganchos al ciudadano que responde al nombre de Luis Antonio Guevara Rodríguez, de 52 años de edad, quien reside en el municipio Libertador, del estado Carabobo, según datos aportados por fuentes oficiales.

En medio del recorrido basado en el operativo “Navidades Seguras 2017”, los uniformados avistaron al ciudadano en pleno centro de Tinaquillo, específicamente entre la avenida Miranda y la calle Salom. Se supo, que los agentes le efectuaron la voz de alto al hombre e hizo caso omiso a las órdenes policiales, posteriormente atacó a uno de los efectivos.

Los policías detuvieron a Guevara Rodríguez, debido a que presuntamente incurrió en los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario. Por tales motivos, los presentaron ante el Ministerio Público de esta entidad, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "PoliCojedes arrestó a sujeto incurso en varios delitos"

Deja un comentario