PoliCojedes captura a tres sujetos y un GN con carne de res ilegal

Vehículos detenidos en el procedimiento realizado por PoliCojedes. Foto: Cortesía de la Policía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial Nº 7 en el municipio Pao de San Juan Bautista, detuvieron a cuatro sujetos, incluido un Guardia Nacional, quienes trasladaban carne de res sin documentación legal. El hecho se produjo en uno de los puntos de presencia policial de ese municipio.

De acuerdo con información suministrada por la policía, se conoció que los detenidos fueron identificados como Tito Ramón Ortiz López (28), quien reside en La Mapora, William José Sáez Aldala (42), quien vive en San Ramón, Pérez Oscar Ignacio (53) y Aiman Yamil Vargas (27), con el rango de sargento de segunda y reside en Las Vegas, Rómulo Gallegos.

Los funcionarios actuantes indicaron que al pedir la documentación legal expedida para el trasladado de la carne no la poseían. Indicaron que transportaban alrededor de tres reses en un camión volteo internacional 1750, de color azul y amarillo, con placa A16AF9H, que era custodiado por un taxi bolivariano de la marca Orinoquia con placa 06AB6EL.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público organismo que después de las investigaciones determinará si son penalmente responsables.

Be the first to comment on "PoliCojedes captura a tres sujetos y un GN con carne de res ilegal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*