PoliCojedes captura sujeto que sometió a una dama y la robó

El hombre fue detenido en el sector Alberto Ravell de San Carlos.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios de la Brigada Ciclística adscritos a Policía del Estado Cojedes capturaron a un sujeto, quien  presuntamente robó a una mujer. El hecho sucedió este viernes 12 de enero, alrededor de la 1:00 de la tarde, en la calle el sector Alberto Ravell, de San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por los funcionarios actuantes, se conoció que el detenido fue identificado como Néstor Alonzo González González, quien reside en el sector El Matadero, de Limoncito en la capital cojedeña.

Se conoció que el hombre se encontraba en un reconocido club de la ciudad capital, cuando vio pasar a una dama a la que amenazó de muerte con un cuchillo y lo robó el celular. Trascendió que la afectada avisó a la policía y ofreció los datos del perpetrador, por lo que una comisión se trasladó al sitio del hecho.

Los funcionarios al llegar al lugar identificaron al sujeto, procedieron a darle la voz de alto y lo detuvieron. Al realizarle la inspección corporal encontraron un teléfono de la marca Samsung propiedad de la víctima y un bolso de color rojo con un cuchillo, utilizado para someter a la dama, tres trozos de mecate y un trapo rojo con el que intentó amordazar a la agraviada.

Los policías explicaron que al realizar el chequeo por el Sistema de Análisis y Registro Policial presentó una solicitud por el delito de robo genérico en Valencia, estado Carabobo. Mencionaron que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que determinará si es penalmente responsable.

Be the first to comment on "PoliCojedes captura sujeto que sometió a una dama y la robó"

Deja un comentario