PoliCojedes capturó a dos sujetos por golpear a discapacitado

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público. Foto: Cortesía.Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de PoliCojedes, por presuntamente golpear a un sexagenario con una discapacidad. El hecho tuvo lugar este domingo 8 de octubre, alrededor de las 9:15 am en la avenida Bolívar, cruce con Caracas, frente a la Cinemateca de San Carlos.

De acuerdo con el informe suministrado por las autoridades, se conoció que los detenidos fueron identificados como Danny José García Mendoza, de 31 años de edad y Gabriel Alejandro Cataño Obispo, de 20 años.

Se conoció que estos dos hombres golpearon a una persona, quien presenta un accidente cerebro vascular y tiene dificultades para mover el brazo y la pierna derecha. Los funcionarios de la policía estadal que se encontraban cerca del lugar los detuvieron.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en Cojedes, organismo que después de las investigaciones determinará sin son penalmente responsables de los cargos que se le imputan.

Be the first to comment on "PoliCojedes capturó a dos sujetos por golpear a discapacitado"

Deja un comentario