Policojedes capturó a un adolescente que robó una finca en Tinaquillo

Las evidencias incautadas por los funcionarios durante el operativo. Foto. Cortesía.

Unos sujetos ingresaron en una finca llamada “Fundo Pegoncito”, ubicada en el sector Mango Mocho del municipio Tinaquillo, para robar, y además tenían sometidos a los obreros que allí trabajan. Por tales motivos funcionarios de la Policía del estado Cojedes, activaron un operativo de seguridad y lograron capturar al presunto autor material del hecho.

Los oficiales del Centro de Coordinación Policial Nº 3, aprehendieron a un adolescente de 17 años, quien reside en el sector Villas de Santa Fe, según los datos aportados por el Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec). El jovencito estaría incurso en los delitos de robo, lesiones y porte ilícito de arma de fuego establecido en el Código Penal.

Durante el procedimiento los efectivos llegaron al lugar y se percataron que el candado de la puerta principal estaba violentado y lograron visualizar la huida -por la parte de atrás de la vivienda- de cuatro sujetos e inmediatamente se inició la persecución. Fue cuando alcanzaron a una persona a quien le incautaron un arma de fuego, tipo revolver inoperativa, sin serial, ni marca visible, un candado y una cizalla. Mientras que el resto de los antisociales se internaron en una zona boscosa por lo que fue infructuosa la captura.

Luego al ingresar a la casa encontraron a dos obreros que laboran en la finca y estaban amarrados, quienes manifestaron que los malhechores al momento de marcharse los habían amenazado de muerte. Seguidamente procedieron de trasladar a las víctimas y al aprehendido con las evidencias colectadas hasta el Centro de Coordinación Policial Nº 3.

El adolescente apresado quedó a la orden del ministerio público para continuar las investigaciones de los hechos acontecidos.

Be the first to comment on "Policojedes capturó a un adolescente que robó una finca en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*