Lo más reciente

PoliCojedes capturó a un hombre que asesinó a una mujer

Este sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Estadal, en el sector El Chuchango de San Carlos. Foto cortesía.Este sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Estadal, en el sector El Chuchango de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente le segó la vida a una mujer en la ciudad capital, por lo que tenía cuentas que cancelar ante la justicia venezolana desde el año 2015, fue capturado por funcionarios de PoliCojedes.

Fue alrededor de las 05:15 de la tarde de este lunes, 09 de octubre, cuando los oficiales adscritos a la brigada ciclistas le pusieron los ganchos al sujeto que responde al nombre de Yonaikel Orian Villasmil Bolívar, de 19 años de edad, según datos aportados por fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

El sector El Chuchango, específicamente en la calle Ayacucho, fue el escenario donde los uniformados de azul abordaron al sujeto en cuestión, todo eso en el instante en que ejecutaban un operativo de seguridad ciudadana.

Una vez que chequearon los datos personales de Villasmil Bolívar, constataron que poseía una orden de captura que fue dictada el 27 de febrero del año 2015, debido a que presuntamente incurrió en el delito de femicidio.

Be the first to comment on "PoliCojedes capturó a un hombre que asesinó a una mujer"

Deja un comentario