PoliCojedes capturó a un hombre que intentó asesinar a un ciudadano en Fundabarrios

Foto: Cortesía.

Rosedel Campo.-

San Carlos, julio 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que presuntamente intentó asesinar a un ciudadano fue aprehendidos por funcionarios de PoliCojedes. En medio del operativo de seguridad, los oficiales cambien detuvieron a una mujer por obstruir el procedimiento policial.

Fueron precisamente los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), quienes arrestaron a los ciudadanos que responden a los nombres de Ronald Gabriel Linares, de 23 años de edad y Mariangel del Carmen Herrera Urbina (22), según datos aportados por fuentes oficiales.

La urbanización Luis Arias Andrade, sector conocido como Fundabarrios de San Carlos, fue el escario donde los policías les pusieron los ganchos a estas personas. Se supo, que los oficiales en medio de las labores de investigaciones practicadas en la zona, fueron alertados por la víctima, quien alegó que un hombre armada intentó asesinarlo, por lo que emprendieron la búsqueda del hecho delictivo.

Trascendió que una vez que detuvieron a Linares, le incautaron un arma de fuego, tipo pistola. Posteriormente arrestaron a la dama por presuntamente obstruir el procedimiento policial. Ambos ciudadanos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que ejecuta las averiguaciones sobre el caso.

IMG-20180713-WA0022 (1) - copia

Be the first to comment on "PoliCojedes capturó a un hombre que intentó asesinar a un ciudadano en Fundabarrios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*