PoliCojedes capturó a un “roba-moto” en Fundabarrios

Este sujeto fue detenido por estar presuntamente incurso en uno de los delitos penados en Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículo.Este sujeto fue detenido por estar presuntamente incurso en uno de los delitos penados en Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículo.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un antisocial que se dedicaba a robar motocicletas y operaba en el municipio capital fue capturado por funcionarios de la Policía Estadal, tras arduas investigaciones.

La calle principal de la urbanización Luis Arias Andrade, sector que también es conocido como Fundabarrios, fue el escenario donde los agentes de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), aprehendieron al sujeto que responde al nombre de Junior Ernesto Espinoza Pérez, de 25 años de edad, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Alrededor de las 12:30 del mediodía del martes, mediante las pesquisas los uniformados de azul que lograron ponerle los ganchos al sujeto, en un inmueble de la citada zona de esta localidad, debido a que presuntamente estaría incurso en lo penado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículo. Posteriormente lo presentaron ante la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes.

Entre las evidencias que le incautaron los oficiales a Espinoza Pérez, se encuentran: un celular, así como dos motocicletas, de las cuales una es de la marca Águila, color azul, placa AC9I16V y la otra una Empire, color gris, sin matrícula.

Be the first to comment on "PoliCojedes capturó a un “roba-moto” en Fundabarrios"

Deja un comentario