PoliCojedes capturó cuatro integrantes de la banda criminal “Los Migueleros”

Fueron aprehendidos en los caseríos La Palma y Cajobal, de Apartadero, municipio Anzoátegui. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Cuatro integrantes de la peligrosa banda delictiva conocida como “Los Migueleros”, quienes operan a lo largo de la autopista José Antonio Páez, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, tras arduas investigaciones.

Como Arnaldo Rafael Abdón Salazar, de 19 años de edad, José Armando Ceballos Villegas (24), Jhonatan Alexander Peralta Pérez (25) y Carlos José Sevilla Vargas (22), fueron identificados los aprehendidos por los agentes de la Estación Policial Nº 02 y presentados antes el Ministerio Público, así lo informó el comisario general, Marcos Aguilar, comandante de PoliCojedes.

Indicó que los caseríos La Palma y Cajobal, de Apartadero, municipio Anzoátegui, fueron los escenarios donde los policías detuvieron a los ciudadanos. Detalló que les incautaron un arma de fuego, tipo escopeta y recuperaron un camión de la marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, con las placas A31A50K, propiedad de la víctima.

El modus operandi de los delincuentes

El también secretario de seguridad ciudadana en el estado Cojedes, comentó que los integrantes de la banda delictiva “Los Migueleros”, en horas nocturnas y a mano armada someten a las víctimas que viajan por la autopista “José Antonio Páez”.

Precisó que con objetos metálicos y punzantes, dañan los cauchos de los vehículos, para someter a las víctimas y despojarlas de sus objetos de valor. Enfatizó que los cuerpos de seguridad continúan tras las pistas de otros miembros que mantienen azotada a la colectividad.

En tal sentido mencionó que reforzaron los cuadrantes de paz, por lo que tanto la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Estadal, se encuentran desplegados en la citada artería vial, para garantizarle el bienestar al pueblo. Finalmente invitó a la colectividad a denuncias los hechos delictivos ante a los cuerpos de seguridad de la entidad de esta región llanera.

Vehículo que fue robado en la autopista “José Antonio Páez”. Foto cortesía.

Vehículo que fue robado en la autopista “José Antonio Páez”. Foto cortesía.

El comisario general, Marcos Aguilar, dijo que continúan las averiguaciones para dar con el paradero de otros miembros de la banda criminal “Los Migueleros”. Foto cortesía.

El comisario general, Marcos Aguilar, dijo que continúan las averiguaciones para dar con el paradero de otros miembros de la banda criminal “Los Migueleros”. Foto cortesía.

Be the first to comment on "PoliCojedes capturó cuatro integrantes de la banda criminal “Los Migueleros”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*