Policojedes capturó dos adolescentes roba motos en Arizona

Leyenda: Policojedes incautó evidencias de robos por parte presuntamente de los adolescentes aprehendidos.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- En días pasados en el sector Arizona de San Carlos, durante labores de inteligencia realizada por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Cojedes, fueron aprehendidos dos adolescentes que presuntamente se dedicaban al robo de motos.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, funcionarios del cuerpo policial de la entidad dieron con el paradero de dos adolescentes, uno de 14 años y el otro de 16 años de edad, quienes se encontraban resguardados en la referida zona.

Al parecer, días atrás  los jóvenes le habían despojado del vehículo a un hombre que se dedicaba al trabajo como mototaxista. Durante el operativo, los uniformados lograron recuperar una moto modelo AVA 150 de color rojo, serial de carrocería LZL15PA116HD64974.

Asimismo, la comisión incautó un chasis de moto serial de carrocería 8211MBCA1ED001345, además de una placa de vehículo asignada con la alfanumérica AG3E97G y un tanque de gasolina de vehículo de dos ruedas.

Los funcionarios continúan con las labores de inteligencia por parte del operativo Navidades Seguras 2027, con el objetivo de resguardar la seguridad de los cojedeños y capturar a los malhechores que operan en la entidad llenera, para disminuir el índice delictivo en Cojedes.

Be the first to comment on "Policojedes capturó dos adolescentes roba motos en Arizona"

Deja un comentario