PoliCojedes capturó dos ladrones tras persecución en Las Tejitas

Uno de los delincuentes fue apresado, mientras el otro se mantiene recluido en el Hospital General de San Carlos.Uno de los delincuentes fue apresado, mientras el otro se mantiene recluido en el Hospital General de San Carlos.

LUIS EDUARDO CASADIEGO

San Carlos.- Dos delincuentes fueron capturados por funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, luego de cometer un robo en el sector Bambucito de San Carlos y tras originarse una persecución en la que uno de los malhechores resultó gravemente herido.

Los sujetos fueron identificados como Ricardo José Pérez Acosta (21), residenciado en el barrio Los Jardines y Neizer Yusuet Guerra Sequera (23), de El Potrero. Los cuerpos de seguridad fueron notificados acerca del robo cometido por los dos hombres, por lo que de inmediato acudieron a capturarlos.

En el lugar se originó una persecución, en la cual los delincuentes, que se trasladaban en sus motos, impactaron contra un vehículo Ford Pick-Up en la entrada a Las Tejitas. Los funcionarios al notar el arma de uno de los detenidos iniciaron un forcejeo para despojarlo de la misma. El antisocial detonó en contra de uno de los oficiales, sin embargo la bala terminó hiriendo al facineroso, quien presentó politraumatismo maxilofacial complicado, con fractura superior e inferior y herida en la región izquierda.

Los jóvenes fueron aprehendidos por robo agravado, porte ilícito de arma y resistencia a la autoridad. Como evidencia fueron incautados dos vehículos moto: una marca Haojín 150, modelo Águila, color rojo, placa AJ9K93V y otra marca Bera Socialista 150, color blanco, sin placa, así como un cartucho percutido, un arma de fuego tipo escopeta, marca Mariola calibre 410, serial 20326.

El arma se encontraba solicitada desde el año 2003 por el Cicpc, Subdelegación Acarigua, por el delito de robo y amenaza a la vida. Los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Cojedes. EL Malhechor que resultó herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de San Carlos, a fin de que recibiera atención médica bajo custodia.

Be the first to comment on "PoliCojedes capturó dos ladrones tras persecución en Las Tejitas"

Deja un comentario