PoliCojedes capturó sujeto que robó una moto en San Carlos

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 18.- (Las Noticias de Cojedes). Luego de una intensa persecución funcionarios de PoliCojedes capturaron a un sujeto quien presuntamente robó una moto en el sector Las Margaritas en San Carlos. El hecho tuvo lugar este sábado 16 de junio, alrededor de las 10:30 de la noche.

De acuerdo con el reporte policial, el detenido fue identificado como Darwin Jesús Vázquez Ramos, de 19 años de edad.

Los uniformados indicaron que recibieron una llamada de la central que le indicaba de un robo de una moto a un ciudadano en Las Margaritas, por lo que se dirigen al lugar y al observar a los antisociales, les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso y comenzó la persecución.

Mencionaron que se trataba de una moto Bera de color blanco con rines y paletas del año 2011. La víctima les ofreció detalles y características de los sujetos, para una mejor identificación.

Los sujetos salieron a toda velocidad por la avenida Circunvalación y se internaron en el sector Las Tejitas y frente a la ETA San Carlos cayeron al pavimento, uno logró escapar, mientras que el otro fue capturado por los oficiales.

Como evidencia se incautó la moto robada. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público organismo que determinará si es penalmente responsable.

Be the first to comment on "PoliCojedes capturó sujeto que robó una moto en San Carlos"

Deja un comentario