PoliCojedes capturó tres “tipos” por hurto en Cojedito

Los sujetos fueron capturados junto con las evidencias por funcionarios policiales. Foto: Cortesía de la Policía.Los sujetos fueron capturados junto con las evidencias por funcionarios policiales. Foto: Cortesía de la Policía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial de Lagunita, municipio Ricaurte, capturaron a tres sujetos, a quienes se les señalan de cometer un hurto en una vivienda en Cojedito, municipio Anzoátegui. El hecho se produjo a las 5:30 de la mañana del pasado viernes en la entrada del  sector Genareño, antes de llegar a Lagunita.

De acuerdo con la información aportada por los funcionarios, se conoció que los detenidos fueron identificados como ciudadanos Antonio José Blanco Hernández, de 29 años de edad, quien  reside en Santa Cruz, estado Aragua; Pablo José Monagas Cartilo (30), quien vive en el sector La Manga y Alver Llanmar Burgos Navas (32), con residencia fija en el sector Fernando Figueredo, ambos en  Lagunita.

De acuerdo con el reporte policial estos sujetos se trasladaban en un vehículo Ford Sierra, de color verde, con placa  AE870KK y al notar la presencia policial en el punto de control de la entrada de Genareño intentaron darse a la fuga. La rápida actuación de los policías impidió que los sujetos escaparan.

Los uniformados expresaron que al realizar la inspección del vehículo encontraron cinco rines con sus respectivos neumáticos, un televisor de 39 pulgadas, una computadora de escritorio con su respectivo teclado y monitor, además de una laptop de color negra y una pistola tipo facsímil.

Los tres sujetos fueron detenidos por los funcionarios y llevados a la estación policial de Lagunita. El caso fue puesto a disposición de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que determinará si son penalmente responsables.

En este carro se desplazaban los tres hombres detenidos. Foto: Cortesía de la Policía.

En este carro se desplazaban los tres hombres detenidos. Foto: Cortesía de la Policía.

Be the first to comment on "PoliCojedes capturó tres “tipos” por hurto en Cojedito"

Deja un comentario