PoliCojedes detiene a joven por golpear a su mamá en Los Iraníes

El joven fue detenido por agredir a su progenitora.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un joven de 18 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, luego de que le propinara una golpiza a su mamá y destrozara parte de la casa donde residen. El hecho tuvo lugar en días pasados en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, de San Carlos.

De acuerdo con el reporte policial el detenido fue identificado como Jackson Alejandro  Freites Zamorano, de 18 años de edad, quien reside en la zona 4 de la torre B del referido complejo de apartamentos en la capital cojedeña.

Los funcionarios actuantes indicaron que al módulo de vigilancia policial se presentó, Ana Freites Zamorano, quien manifestó ser la mamá del agresor para denunciar su conducta violenta.

La progenitora expresó que el hijo luego de que la golpeara dañó parte del inmobiliario de la casa. Destacó que constantemente sufre vejaciones y abusos por parte del joven, quien la maldice y la amenaza. Un comisión de funcionarios de presentó en el lugar, donde arrestaron al señalado, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público para que responda si es penalmente responsable.

Be the first to comment on "PoliCojedes detiene a joven por golpear a su mamá en Los Iraníes"

Deja un comentario