PoliCojedes detiene a joven por robo a pareja en Monseñor Padilla

El joven fue detenido por una comisión de PoliCojedes.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un joven de 18 años de edad, quien se encontraba acompañado de tres sujetos fue detenido por funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, por presuntamente robar a una pareja. El hecho tuvo lugar en la entrada de la urbanización Monseñor Padilla, de San Carlos, cuando las personas caminaban por la zona.

Trascendió que la pareja, luego de lo sucedido, dio parte a funcionarios de PoliCojedes, quienes se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje en la zona. Las victimas les indicaron que eran tres personas que se internaron en una zona boscosa, por lo que los uniformados comenzaron a perseguirlos

Luego de una intensa búsqueda, los funcionarios dieron con la captura de uno de los responsables a quien se le incautó un reproductor de video (DVD) propiedad de las víctimas, que fue incautado como evidencia criminalístico.

Los uniformados expresaron que siguen las averiguaciones para dar con los otros tres responsables del hecho. El caso fue remitido a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que luego de las averiguaciones determinará su responsabilidad penal, por este delito.

Be the first to comment on "PoliCojedes detiene a joven por robo a pareja en Monseñor Padilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*