PoliCojedes detiene a sujeto con 21 envoltorios de droga

Evidencias incautadas durante el procedimiento realizado por la policía. Foto: Cortesía.Evidencias incautadas durante el procedimiento realizado por la policía. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

 Funcionarios de la Estación Policial Nº 4 de Cojedito, municipio Anzoátegui, detuvieron a un hombre, quien presuntamente transportaba droga en un bolso que cargaba. El hecho tuvo lugar en el sector 14 de Enero, en Apartadero.

De acuerdo con la información suministrada por la policía, se conoció que el detenido fue identificado como Cristofer Valentín Terán Fernández, de 20 años de edad, fue identificado el hombre que fue aprehendido por las autoridades

De acuerdo con el informe de las autoridades, se conoció que los policías se encontraban durante un operativo de seguridad ciudadana en la referida zona, cuando avistaron a un sujeto, quien al ver la comisión mostró una actitud sospechosa.

Los uniformados le dieron la voz de alto, al realizarle la respectiva revisión corporal se le incautó un bolso en el que cargaba 21 envoltorios de restos vegetales de la droga conocida como marihuana. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, organismo que determinará su responsabilidad penal.

Be the first to comment on "PoliCojedes detiene a sujeto con 21 envoltorios de droga"

Deja un comentario