PoliCojedes detiene a sujeto por robo de moto

El hombre fue capturado luego de una intensa persecución por funcionarios de PoliCojedes.El hombre fue capturado luego de una intensa persecución por funcionarios de PoliCojedes.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios adscritos a la Estación Policial Nº 1 de San Carlos, detuvieron a un hombre, quien presuntamente robó una moto. El hecho sucedió este viernes 26 de enero, alrededor de las 6:00 de la tarde, en la urbanización La Herrereña de San Carlos.

Funcionarios actuantes pertenecientes a PoliCojedees indicaron que el detenido fue identificado como Kerbin José Carreño Díaz, de 24 años de edad, quien reside en la calle 6 de El Retazo en la capital cojedeña.

Los policías indicaron que se encontraban en La Herrereña en trabajos de campo cuando fueron abordados por un hombre, quien le notificó que sujetos desconocidos, a punta de pistola, le quitaron su moto. Mencionaron que rápidamente se desplazan en la zona y logran avistar al sujeto, por lo que se inicia una persecución que culmina en el sector El Paraíso.

Destacaron que como evidencia se incautaron un facsímil marca Walther PPK/S de calibre 4.5 mm y una moto marca Keeway, que fueron arrojadas en una zona boscosa. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, para que determine su responsabilidad penal.

Be the first to comment on "PoliCojedes detiene a sujeto por robo de moto"

Deja un comentario