PoliCojedes detiene a sujeto por robo de moto

El hombre fue capturado luego de una intensa persecución por funcionarios de PoliCojedes.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios adscritos a la Estación Policial Nº 1 de San Carlos, detuvieron a un hombre, quien presuntamente robó una moto. El hecho sucedió este viernes 26 de enero, alrededor de las 6:00 de la tarde, en la urbanización La Herrereña de San Carlos.

Funcionarios actuantes pertenecientes a PoliCojedees indicaron que el detenido fue identificado como Kerbin José Carreño Díaz, de 24 años de edad, quien reside en la calle 6 de El Retazo en la capital cojedeña.

Los policías indicaron que se encontraban en La Herrereña en trabajos de campo cuando fueron abordados por un hombre, quien le notificó que sujetos desconocidos, a punta de pistola, le quitaron su moto. Mencionaron que rápidamente se desplazan en la zona y logran avistar al sujeto, por lo que se inicia una persecución que culmina en el sector El Paraíso.

Destacaron que como evidencia se incautaron un facsímil marca Walther PPK/S de calibre 4.5 mm y una moto marca Keeway, que fueron arrojadas en una zona boscosa. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, para que determine su responsabilidad penal.

Be the first to comment on "PoliCojedes detiene a sujeto por robo de moto"

Deja un comentario