PoliCojedes detiene cuatro sujetos por abigeato y porte ilícito de arma de fuego

Los hombres fueron detenidos por funcionarios de Centro de Coordinación Policial Nº 3 de Tinaquillo. Foto: Archivo.Los hombres fueron detenidos por funcionarios de Centro de Coordinación Policial Nº 3 de Tinaquillo. Foto: Archivo.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Cuatro sujetos fueron capturados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 3 de Tinaquillo, por presuntamente incurrir en el delito de abigeato y porte ilícito de arma de fuego. El hecho tuvo lugar este domingo 14 de enero, alrededor de las 1:40 de la madrugada. en la finca agropecuaria Campo Real, ubicada en el sector El Peñón, vía El Blanco, municipio Lima Blanco

De acuerdo con la información suministrada por la policía, los detenidos fueron identificados como Alberto José Fonseca Rodríguez (43), Gerardo José Pérez Castillo (39), Félix Medardo Martínez Matute (44) y Sergio Gabriel Caballero Machado (24), todos con residencia fija en el sector El Banco de Tinaquillo.

Los funcionarios comentaron que como evidencias incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16mm, modelo SVG, marca Parret, serial, 319791 y una cápsula de 16 mm sin percutir.

Los uniformados indicaron que fueron alertados, por lo que se presentaron en el lugar, donde capturaron a los sujetos. Explicaron que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del estado Cojedes, quienes determinarán si son penalmente responsables de los cargos que se le imputan.

Be the first to comment on "PoliCojedes detiene cuatro sujetos por abigeato y porte ilícito de arma de fuego"

Deja un comentario