PoliCojedes detiene dos sujetos por hurto de un cochino

Detenidos y evidencias incautadas por los funcionarios de PoliCojedes. Foto: Cortesía de la Policía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios de Estación Policial N° 4, del municipio Anzoátegui detuvieron a dos sujetos, quienes presuntamente hurtaron un cochino. El hecho sucedió este miércoles 10 de enero, alrededor de las 8:40 am, en el sector El Motor de Apartadero, de esa jurisdicción.

De acuerdo con la información suministrada por los funcionarios actuantes, se conoció que los detenidos fueron identificados como Nelson Diógenes Marchena Jiménez, de 25 años de edad, quien tiene residencia fija en el barrio El Motor 3, en Apartadero.

Los policías indicaron que Marchena Jiménez, al ser chequeado en el Sistema de Análisis y Registro Policial presentó registros ante la Sub Delegación San Carlos del Cicpc por el delito de homicidio intencional del año 2010.

Los funcionarios explicaron que el otro aprehendido responde al nombre como Ewar José Figueredo Escalona, quien vive en el barrio La Lucía en el municipio Agua Blanca, en el estado Portuguesa.

Expresaron que como evidencias incautaron un cochino, un arma de fuego tipo escopeta recortada, de calibre 44, serial 18882 además de un cuchillo y una moto de color negra de la marca Jaguar sin placa. Mencionaron que el procedimiento fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que luego de las investigaciones determinará la responsabilidad penal de los detenidos.

Be the first to comment on "PoliCojedes detiene dos sujetos por hurto de un cochino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*