PoliCojedes detuvo a hombre con droga

El hombre fue detenido en Las Vegas. Foto: Archivo.El hombre fue detenido en Las Vegas. Foto: Archivo.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial Nº 2 en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, detuvieron a un ciudadano, quien presuntamente portaba un facsímil y cargaba droga. El hecho se produjo en el sector Brisas del Retoño de esa jurisdicción.

De acuerdo a la información suministrada por el supervisor agregado y jefe de la Estación Policial Nº 2, Giomar Monasterios, el detenido fue identificado como Dimas Rafael Cárdenas Sequera, quien reside en el referido sector.

Monasterios explicó que los funcionarios policiales se encontraban en labores de patrullaje en la zona y un sujeto al notar la presencia de la comisión mostró una actitud sospechosa. Los uniformados le dieron la voz de alto y al realizarle la revisión corporal se le encontró un arma tipo facsímil y un envoltorio de regular tamaño con droga que presumen sea marihuana.

Expresó que rápidamente el sujeto fue puesto en custodia policial y se instruyó la respectiva acta penal. Agregó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que decidirá si es penalmente responsable.

Be the first to comment on "PoliCojedes detuvo a hombre con droga"

Deja un comentario