PoliCojedes detuvo a hombre solicitado por la justicia

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial Nº 3 de Macapo, municipio Lima Blanco, detuvieron a un hombre que se encontraba solicitado por presuntamente incurrir en un hecho delictivo. El hecho se registró en el sector La Aguadita de esa jurisdicción.

Los uniformados indicaron que el detenido quedó identificado como Juan Manuel Pacheco, de 52 años de edad. Señalaron que tenía una orden de aprehensión emanada del Juzgado Segundo de control del estado Cojedes, por el delito de aprovechamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los policías indicaron que el hombre estaba requerido desde abril de este año según el expediente. Expresaron que se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje y al verificar sus daros en Sistema Integrado de Información Policial arrojó la solicitud.

Mencionaron que el detenido reside en el callejón Los Mangos, del sector Tamanaco en La Aguadita, municipio Lima Blanco. Los uniformados indicaron que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para que siga con el procedimiento.

Be the first to comment on "PoliCojedes detuvo a hombre solicitado por la justicia"

Deja un comentario