PoliCojedes detuvo a otro sujeto por herir a un joven en Lima Blanco

Los agentes de la Estación Policial Nº 10, arrestaron a Luis Santiago Vargas Castillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Funcionarios de la Policía del estado Cojedes detuvieron a otro sujeto quien también estaría involucrado en el hecho violento ocurrido en  Macapo, municipio Lima Blanco, que dejó como resultado un ciudadano gravemente herido.

En esta ocasión los agentes de la Estación Policial Nº 10, arrestaron a Luis Santiago Vargas Castillo, de 24 años de edad, por estar presuntamente incurso en el delito de lesiones personales en perjuicio del ciudadano José Víctor Meléndez, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes, según datos aportados por fuentes oficiales.

Vale recordar que por el caso violento también fue detenido en la localidad de La Aguadita, el sujeto de nombre Yojan Manuel Navarro Díaz, de 34 años, quien es apodado “El Búho”.

Se supo, que la víctima identificada como José Víctor Meléndez, continúa bajo observación médica en el Hospital “Joaquina de Rotondaro” ubicado en el municipio Tinaquillo, debido a las severas lesiones que recibió tanto en la cabeza, como en la mano izquierda.

Así quedó la mano de la víctima. Foto cortesía.

Así quedó la mano de la víctima. Foto cortesía.

Be the first to comment on "PoliCojedes detuvo a otro sujeto por herir a un joven en Lima Blanco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*