PoliCojedes detuvo a un hombre por delito de abigeato

Fue aprehendido por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley para la Protección de la Actividad Ganadera. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente se dedicaba al delito de abigeato, fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes practican un operativo de seguridad en el municipio Girardot.

Como Jesús Alejandro Pinto Álvarez, de 21 años de edad, fue identificado el aprehendido por los uniformados de azul, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Cojedes (Iacpec).

Los agentes de la Estación Policial Nº 08, arrestaron al sujeto en cuestión en la calle principal del sector Jabillar de El Baúl, una vez que recibieron la denuncia por parte de la víctima, sobre el hurto de un ganado ocurrido en la finca “La Nuñera”, que está localizada a pocos metros del Rio Portuguesa.

Los policías presentaron al detenido ante el Ministerio Público del estado Cojedes, debido a que estaría incurso en lo penado en la Ley de Protección para la Actividad Ganadera.

Be the first to comment on "PoliCojedes detuvo a un hombre por delito de abigeato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*