PoliCojedes detuvo a un hombre por delito de violencia de género

La calle Los Pinos, del sector 03 de Mayo, fue el escenario donde le pusieron los ganchos.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un hombre que presuntamente maltrató físicamente a una mujer, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Cojedes. El caso fue presentado ante el Ministerio Público.

Fue alrededor de las 04:30 de la tarde, de este miércoles, 07 de marzo, cuando los agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Centro de Coordinación Policial Nº 03, arrestaron al ciudadano de nombre José Enmanuel Escalona Zambrano, de 22 años de edad, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Los uniformados de azul emprendieron la búsqueda del sujeto en cuestión, tras recibir la denuncia por parte de la víctima y la calle Los Pinos, del sector 03 de Mayo, fue el escenario donde le pusieron los ganchos.

Vale mencionar que el ciudadano de apellidos Escalona Zambrano, fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género, establecido y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Actualmente el fiscal séptimo ejecuta las respectivas averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "PoliCojedes detuvo a un hombre por delito de violencia de género"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*