PoliCojedes detuvo dos sujetos por robar varias personas

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo.Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios pertenecientes al cuadrante 3 del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de PoliCojedes, en San Carlos, capturaron a dos sujetos en plena flagrancia, luego de que sometieran a unas personas y las despojaran de sus pertenencias. La detención tuvo lugar en la comunidad de San José de Mapuey, de la capital cojedeña.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los detenidos fueron identificados como, José Franklin Carvajal Ramírez, de 28 años, quien reside en la calle principal de Apartadero, municipio Anzoátegui y José Ángel Arismendi Arismendi, de 27 años de edad, quien vive en el sector 14 de Enero, también de Apartadero.

Los policías indicaron que recibieron una llamada telefónica que dos sujetos a bordo de una moto habían robado a varias personas en el sector Garachico de Pozuelo. Una comisión se trasladó al sitio y comenzaron la búsqueda de los implicados, quienes al ser avistados por la comisión lanzaron un objeto hacia la maleza.

Los funcionarios realizaron la detención de los ciudadanos y entre los arbustos encontraron un bolso negro con un teléfono celular perteneciente a una de las víctimas. Entre las evidencias los policías incautaron una moto Bera Socialista de color negro, un bolso y un teléfono celular. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del  Ministerio Público, organismo que determinará si son penalmente responsable.

Be the first to comment on "PoliCojedes detuvo dos sujetos por robar varias personas"

Deja un comentario