PoliCojedes detuvo tres sujetos por robo y porte ilícito de arma de fuego

Detenidos y evidencias incautadas en el procedimiento realizado por la policía en Tinaquillo. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Tres sujetos fueron capturados por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 3 en Tinaquillo, luego de que presuntamente robaran a varias personas e hirieron a una de las víctimas. La aprehensión se realizó en La Floresta y El Guarataro respectivamente de esa jurisdicción.

De acuerdo con información suministrada por los funcionarios policiales, se conoció que los detenidos fueron identificados como Jesús Rafael Acuña Rodríguez, de 35 años de edad, Jesús Alberto Duarte Ortega (20) y Jhonny José Moya Morillo (35).

En el hecho una de las víctimas identificada como Águeda de Jesús Aguilar, de 61 años de edad, recibió un disparo en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Los policías indicaron que luego de recibir la denuncia y tener las características de los perpetradores realizaron la captura. Mencionaron que en el momento de la aprehensión se logró incautar un teléfono celular, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 mm sin serial visible, además de una escopeta calibre 12 mm tipo pajiza y municiones sin percutir.

Trascendió que tanto las evidencias como los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que determinará su responsabilidad penal. Mencionaron que los aprehendidos se les imputaron los delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo.

Be the first to comment on "PoliCojedes detuvo tres sujetos por robo y porte ilícito de arma de fuego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*