PoliCojedes dio de baja a delincuente que hirió y robó a un mototaxista

El enfrentamiento sucedió alrededor de la 01:00 pm de este martes, en una zona boscosa del sector Poco a Poco de San Carlos. Foto/César Hurtado.El enfrentamiento sucedió alrededor de la 01:00 pm de este martes, en una zona boscosa del sector Poco a Poco de San Carlos. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Alrededor de las 01:00 de la tarde de este martes, un peligroso antisocial que a mano armada robó e hirió a un mototaxista, fue dado de baja, en medio de un fuerte intercambio de disparos con funcionarios de PoliCojedes, en el sector Poco a Poco, de San Carlos.

En el sitio del acontecimiento, se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Leonard Gustavo Muñoz Rivero, de 18 años de edad, quien residía en la calle Falcón cruce con Sucre de esta localidad.

Trascendió que alrededor de las 12:00 del mediodía, el sujeto en cuestión en el sector Alberto Ravell, interceptó a la víctima que lleva por nombre Isaías Jiménez Guanda, de 31 años de edad, con el firme propósito de robarle la moto marca TX, de colores negro y rojo, con la placa AA5E31H.

Aparentemente, el mototaxista opuso resistencia al atraco, por lo que el malhechor le propinó varios disparos y logró herirlo en el brazo derecho. El afectado, inmediatamente notificó el acontecimiento violento ante los agentes de la Policía Estadal, quienes emprendieron la búsqueda del ladrón.

Los uniformados de azul lograron ubicar al sujeto de apellido Muñoz, en el instante cuando huía por una zona boscosa del sector Poco a Poco, por lo que al verse acorralado abrió fuego contra los policías de la Brigada Ciclista, quienes hicieron frente a esa acción violenta lo que originó un enfrentamiento.

Se conoció que Muñoz resultó herido y fue trasladado de emergencia por una comisión de Protección Civil, hasta el Hospital de San Carlos, donde infortunadamente murió.

Al sitio del acontecimiento acudieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron las evidencias.

Be the first to comment on "PoliCojedes dio de baja a delincuente que hirió y robó a un mototaxista"

Deja un comentario