PoliCojedes impide que multitud linchara a sujeto en Apartadero

El hombre se salvó de ser linchado por la comunidad. Foto: Cortesía de la Policía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial de Cojedito, en el municipio Anzoátegui impidieron que una multitud enardecida linchara a un sujeto, luego de que robó a un hombre. El hecho sucedió en el callejón El Caney, del sector Copeyal de Apartaderos.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, trascendió que el presunto antisocial fue identificado como Jhonatán Junior Aponte Durán, de 34 años de edad, quien reside en el callejón La Arenera, del municipio San Rafael de Onoto, en el estado Portuguesa.

Se conoció que el hombre rescatado por la policía junto a su compinche, sometieron a un ciudadano y le robaron las pertenencias, para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Se conoció que el perpetrador se “enconchó” en casa de una hermana y residentes de la zona al conocer su ubicación, fueron hasta el sitio y lo sacaron del lugar a golpes. La rápida acción de los policías impidió que la comunidad tomara la justicia por sus manos y recató al sujeto que era golpeado por una multitud violenta.

El victimario fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo generalizado, heridas en la cabeza y en el cuero cabelludo. Los policías pusieron el procedimiento a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que determinará si es penalmente responsable.

Be the first to comment on "PoliCojedes impide que multitud linchara a sujeto en Apartadero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*