PoliCojedes le puso los ganchos a un hombre que se dedicaba a la venta de droga

Al detenido le incautaron una balanza y 10 envoltorios de presunta droga “crispy”. Foto cortesía.

Rosedel Campo.-

San Carlos, octubre 22.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en comunidades del municipio Rómulo Gallegos, fue capturado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes.

Fue precisamente en la calle Juan Ángel Bravo, del sector Mata Abdón de Las Vegas, donde los uniformados le pusieron los ganchos al ciudadano que responde al nombre de Raúl Jesús Tovar Pinto, de 37 años de edad, todo eso tras ser alertado por los habitantes de la zona, según datos por fuentes del cuerpo policial.

Los oficiales practicaron esta táctica alrededor de las 06:45 de la tarde, del viernes, 19 de octubre. Se supo que el sujeto a notar la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue alcanzado por la comisión policial, quienes lo arrestaron por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes.

Entre las evidencias que le incautaron los policías al hoy detenido, se encuentra: una balanza electrónica, así como 10 envoltorios del presunta droga denominada crispy.

 

Be the first to comment on "PoliCojedes le puso los ganchos a un hombre que se dedicaba a la venta de droga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*