PoliCojedes practicaron operativo de seguridad en el municipio Ricaurte

Policias

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios de la Policía del estado Cojedes practicaron un intenso operativo de seguridad denominado “Madruganazo al Hampa”, en el municipio Ricaurte.

En esta ocasión los efectivos pertenecientes a la Estación N°03 del Centro de Coordinación Policial N01, se desplegaron en las diferentes calles, sectores y sitios estratégicos, con el propósito de miniar los hechos delictivos y garantizarle la paz al pueblo, según datos aportados por fuentes oficiales.

Los uniformados de azul se desplegaron en las principales localidades de Ricaurte, tales como: El Estero, La Pica1, El Muertico, El Amparo y Lagunita. En medio de la actuación policial, los oficiales chequearon los datos personales de varios ciudadanos, a través del Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

Se supo que los policías también verificaron los datos de los vehículos. Durante este operativo de seguridad se activaron un total de 15 agentes, a bordo de cinco motos y tres unidades radio-patrulleras.

El operativo inició alrededor de las 08:00 de la noche, de este lunes, 28 de mayo y culminó pasada las 7:00 am, de este martes, 29, sin novedades relevantes.

Vale mencionar que estas acciones son coordinadas por Marcos Aguilar, secretario de seguridad ciudadana y director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes, para garantizarle la paz y el bienestar al pueblo del municipio Ricaurte.

Los PoliCojedes se desplegaron en sectores y sitios estratégicos del municipio Ricaurte. Foto cortesía.

Be the first to comment on "PoliCojedes practicaron operativo de seguridad en el municipio Ricaurte"

Deja un comentario