PoliCojedes realiza operativo “Madrugonazo al Hampa”

Los funcionarios se desplegaron por todo San Carlos. Foto: Cortesía de la PoliCojedes.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policía del Estado Cojedes (Iacpec), realizaron un operativo denominado “Madrugonazo al Hampa”. Uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP) Nº 1 en San Carlos, se desplegaron por toda la capital cojedeña desde las 5:00 am.

El operativo fue coordinado por el comisionado del CCP Nº 1, Javier Lugo y el supervisor jefe, Freddy Molina. Los funcionarios indicaron que recorrieron las principales calles, avenidas y sectores populares de San Carlos, donde procedieron a chequear a las personas a través del Sistema de Análisis y Registro Policial.

Expresaron que recorrieron las diferentes paradas de autobuses, Terminal de San Carlos, plazas Miranda, Bolívar y Manrique. Mencionaron que inspeccionaron las casas de educación superior en el municipio capital como la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), Simón Rodríguez y la Universidad Deportiva del Sur.

Destacaron que recorrieron las principales entidades bancarias en la entidad, para constatar si todo se encontraba en orden. Agregaron que el operativo culminó pasadas las 7:00 am de la mañana sin novedades relevantes. Sostuvieron que estas acciones son coordinadas por Marcos Aguilar, secretario de seguridad ciudadana y director del Iacpec en la entidad.

Be the first to comment on "PoliCojedes realiza operativo “Madrugonazo al Hampa”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*