PoliCojedes recuperaron una moto en Las Vegas

El procedimiento policial fue presentando ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público. Foto cortesía.El procedimiento policial fue presentando ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Funcionarios de la Policía Estadal, practican un operativo de seguridad ciudadana en el municipio Rómulo Gallego. En esta oportunidad, lograron recuperar una moto que presuntamente era empleada para perpetuar robos.

Según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec), fue en el sector La Ponderosa, de Las Vegas, donde los agentes de la Estación Policial Nº 02, hallaron la moto de la marca Bera, color azul.

Trascendió que los uniformados recuperaron la moto en estado de abandono. En medio de la táctica verificaron los datos del vehículo de dos ruedas y constataron que presentaba seriales de motor devastados.

El procedimiento fue ejecutado alrededor de las 06:00 de la tarde de este martes, 20 de marzo. Posteriormente, los policías presentaron el caso ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que realizar las respectivas averiguaciones.

 

Be the first to comment on "PoliCojedes recuperaron una moto en Las Vegas"

Deja un comentario