PoliCojedes recuperó moto que fue robada en San Carlos

Los agentes de PoliCojedes refirieron el procedimiento a la Fiscalía Superior del Ministerio Público. Foto cortesía.Los agentes de PoliCojedes refirieron el procedimiento a la Fiscalía Superior del Ministerio Público. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Una motocicleta que fue robada en plena vía pública del municipio capital, fue hallada en estado de abandono y recuperada por funcionarios de la Policía Estadal, mediante un operativo de seguridad.

Alrededor de las 06:00 de la tarde de este miércoles, en el centro de San Carlos, específicamente en la calle Miranda, los uniformados del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 01, localizaron el vehículo, así lo dieron a conocer fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

La moto recuperada posee las siguientes características: MARCA AVA 150, placa MCY598, de color negro. Inmediatamente los oficiales de la Policía Estadal, verificaron el transporte por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), bajo lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

De esa manera constataron que poseía una solicitud ante la División Sobre el Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la cual data del 01 de febrero del presente año, por el delito robo de vehículo.

Este procedimiento policial fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "PoliCojedes recuperó moto que fue robada en San Carlos"

Deja un comentario