PoliCojedes recuperó una moto que fue robada en Carabobo

Esta moto poseía una solicitud por el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos Automotor de la delegación Carabobo del Cicpc. Foto cortesía.Esta moto poseía una solicitud por el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos Automotor de la delegación Carabobo del Cicpc. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el municipio Lima Blanco, funcionarios de la PoliCojedes efectúan un operativo de seguridad, por lo que han obtenido resultados positivos, entre ellos la recuperación de una moto que fue robada en el estado Carabobo.

En esta oportunidad los agentes pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 03, mediante un punto de control ubicado en el sector La Guama, retuvieron la moto de la marca Empire, modelo TX, de color negro; placa: AB8T95K, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Alrededor de las 04:00 de la tarde de este domingo, los uniformados de azul verificaron los datos de la moto por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP). De esa manera constataron que era requerida por el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos Automotor de la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esa solicitud, es debido a que presuntamente, en la fecha 31 de mayo del año 2016, sujetos no identificados se robaron el citado vehículo de dos ruedas. Por tales motivos los agentes de PoliCojedes, presentaron esta actuación ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "PoliCojedes recuperó una moto que fue robada en Carabobo"

Deja un comentario