PoliCojedes rescata a sujeto que iba a ser linchado en Los Colorados

Vecinos de la zona amarraron al hombre, quien fue rescatado por PoliCojedes.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Como Luis Enrique Salazar Boller, de 21 años, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, este sábado 10 de febrero en el sector Los Colorados de San Carlos, cuando una multitud enardecida lo pretendía linchar.

De acuerdo con información suministrada por los funcionarios actuantes, se conoció que el aprehendido robó a un vecino de la zona, quien avisó a los vecinos y lo atraparon cuando intentaba huir con el botín. Los pobladores comenzaron a salir de sus viviendas y emprendieron a golpes en contra del sujeto.

Los moradores de la zona amarraron al hombre a un poste eléctrico y comenzaron a golpearlo. Se conoció que una llamada anónima realizada a la policía impidió que la comunidad consumara el hecho.

Los funcionarios de PoliCojedes, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nº1 llegaron al sitio y se llevaron detenido al sujeto. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que determine la responsabilidad de este ciudadano al que se le acusa de robo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Be the first to comment on "PoliCojedes rescata a sujeto que iba a ser linchado en Los Colorados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*