PoliCojedes rescató sujeto que iba a ser linchado por la comunidad

El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la Policía.El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la Policía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios de la Policía de Cojedes rescataron a un sujeto que iba a ser linchado por la comunidad luego de que robara una casa. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en una de las veredas del sector II de la urbanización La Herrereña en San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se conoció que el detenido fue identificado como Luis Ramón Calderón, de 32 años de edad, quien es colector de buseta y vive en la comunidad de Luis Arias Andrade en la capital cojedeña.

Los funcionarios indicaron que el antes mencionado se introdujo en una casa, donde sustrajo un televisor. Se pudo conocer que la víctima dio la voz de alarma y un grupo de vecinos lo comenzó a golpear. La rápida intervención de la policía impidió que una turba enardecida consumara el hecho.

Los policías trasladaron al lesionado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos le diagnosticaron herida abierta en la región frontal que ameritó seis puntos de sutura.

Mencionaron que como evidencia incautaron un televisor pantalla plana, marca Samsung, de color gris, El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público organismo que determinará la responsabilidad penal de este sujeto inmerso en este hecho punible.

Be the first to comment on "PoliCojedes rescató sujeto que iba a ser linchado por la comunidad"

Deja un comentario