PoliCojedes retuvo dos gandolas que transportaban 30 mil kilos de azúcar

El procedimiento policial fue ejecutado en el punto de control fijo ubicado en el sector El Yunque, municipio Tinaco. Foto cortesía.El procedimiento policial fue ejecutado en el punto de control fijo ubicado en el sector El Yunque, municipio Tinaco. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Funcionarios de la Policía Estadal, retuvieron dos gandolas que transportaban un total de 30 mil kilogramos de azúcar, por presentar ciertas irregularidades.

Esta táctica policial fue ejecutada alrededor de las 10:20 de la noche de este miércoles, en el punto de control fijo “El Yunque”, ubicado en la Troncal 005,  a la altura del municipio Tinaco, en medio de un intenso operativo de seguridad que es llevado a cabo en las principales arterias viales de esta entidad, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

En esta ocasión los oficiales de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Estadal, retuvieron los vehículos de carga pesada que poseen las siguientes características: una de la marca Freightliner y la otra una Mack.

En ambos vehículos transportaban 600 sacos de azúcar, para un total de 30 mil kilogramos. Esta mercancía provenía de la Industria Azucarera “Santa Elena”, ubicada en Acarigua-Portuguesa, con destino “Venezolanas del Vidrio C.A”, localizados en Los Guayos (Carabobo).

Trascendió que luego de una exhaustiva verificación los uniformados de azul constataron que la documentación que portaban los conductores de las gandolas, presentaban inconsistencias en el destino del producto. Por tales motivos los efectivos de la Policía Estadal, notificaron el caso a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Be the first to comment on "PoliCojedes retuvo dos gandolas que transportaban 30 mil kilos de azúcar"

Deja un comentario