PoliCojedes retuvo una camioneta solicitada

El procedimiento policial fue presentado ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.El procedimiento policial fue presentado ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Funcionarios de la Policía del estado Cojedes ejecutan un operativo de seguridad en las principales arterias viales, por lo que han obtenido resultados positivos, entre ellos la retención de un carro solicitado.

Fue alrededor de las 12:30 de la tarde de este miércoles, 11 de octubre, cuando los oficiales de Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestres, practicaron la táctica en el punto de control ubicado en la Troncal 005, a la altura del sector El Yunque del municipio Tinaco, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

El vehículo retenido por los oficiales posee las siguientes características: marca Chevrolet, modelo LUV D-MAX, de color gris, placa A19AF1K. Los uniformados verificaron los datos del transporte por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

De esa forma constaron que se encontraba solicitada desde el 03 de marzo del año 2015, por la Delegación Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de apoderamiento ilegitimo de vehículo. Por tales motivos los PoliCojedes presentaron el procedimiento ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Be the first to comment on "PoliCojedes retuvo una camioneta solicitada"

Deja un comentario