Políticos tienen que poner a un lado sus intereses y pensar en el país

 

Iris Marcelli García

           Tinaquillo, mayo 30.- (Las Noticias de Cojedes).- Warner Romero, locutor y luchador social, destacó que para que esta situación de país mejore los políticos tienen que poner a un lado sus intereses y pensar primeramente en el país.

Dijo que espera también que espera que el presidente Maduro cumpla con todo lo que prometió y que no sea un discurso más.  Para Romero la solución no es salir a calle y manifestar para que Maduro salga de su mandato, creo que existen otras alternativas para que esto mejore.

Expresó el entrevistado que los Alcaldes deben asumir responsabilidades y controlar los precios en los mercados municipales. También, preguntó dónde están los candidatos a la Alcaldía, “señores, cuando uno tiene vocación de político uno debe seguir al lado del pueblo y no desampararlos”.

Lamentó el hecho de que muchos aspirantes a cargos públicos aparecen en procesos de elecciones y si pierden desaparecen, quedando demostrado que no les importa la necesidad de la gente, “aquí en este país hay muchas cosas que hacer para ayudar a quien más lo requiere”.

Finalmente, aseveró que “en tiempo como estos lo único que hay que hacer es rectificar y trabajar de manera mancomunada, si la oposición se une al Gobierno y plantean propuestas interesantes, buenas, pues que el presidente Maduro las acepte sin “piquiña” porque el beneficio es para el país, pero lamentablemente en ambos lados muchas veces gana siempre el interés”.

Be the first to comment on "Políticos tienen que poner a un lado sus intereses y pensar en el país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*