Por PoliCojedes en San Carlos: Capturados hombres que se dedicaban a falsificar guías del Insai

Fueron aprehendidos en el sector Los Hornos, de El Amparo, municipio Ricaurte. Foto cortesía.

Rosedel Campo.-

San Carlos, noviembre 06.- (Las Noticias de Cojedes).- Cuatro personas quienes presuntamente se dedicaban a forjar documentos del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), fueron capturados por funcionarios de la Policía de Cojedes, tras una intensa investigación de campo practicada en el municipio Ricaurte.

Como Danny Ramón Santos Ollarves, de 43 años de edad, Edgar Rafael Hernández Jiménez (57),  Luis Alejandro Navas Ollarves (22) y Hedbardo José Herrera Jiménez (38), fueron identificados los aprehendidos por comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, acompañado de la Estación Policial N° 03, según datos aportados por fuentes del cuerpo de seguridad.

Fue precisamente en el sector Los Hornos, de la localidad de El Amparo, de la citada jurisdicción, donde los uniformados le pusieron los ganchos a estas personas quienes estarían incursas en los delitos forjamiento de documentos y corrupción, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes.

Se supo que estas personas, presuntamente se dedicaban a forjar guías de movilización, las cuales sellaban. Los efectivos ejecutaron este procedimiento, el pasado sábado 03 de noviembre, cuando pretendían trasladar un cargamento a bordo de un transporte de carga pesada. Entre las evidencias que les incautaron un camión cargado de maíz, así como tres celulares, un sello húmedo y dos guías de movilización.

Be the first to comment on "Por PoliCojedes en San Carlos: Capturados hombres que se dedicaban a falsificar guías del Insai"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*