Por una deuda mataron a un hombre en la Cota 905

Como Jhender Eduardo González quedó identificado el cadáver de un hombre de 27 años de edad, que fue asesinado el jueves de dos tiros en la cabeza.

Parientes que no quisieron identificarse relataron ayer que el hombre se encontraba en situación de calle desde la adolescencia, pero eventualmente visitaba su hogar, ubicado en el sector San Miguel, en la Cota 905.

La última vez que los familiares de González lo vieron con vida fue el lunes 16 de julio. Tres días después un vecino les avisó que un grupo de funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ingresó al sector 21 de julio, luego de que moradores avistaron un cuerpo en posición fetal, con sangre que le salía de la cabeza. Este vecino, reconoció a González cuando los detectives lo envolvían en una sábana.

Aunque los deudos negaron conocer los motivos que originaron su muerte, fuentes del órgano detectivesco informaron que no descartan que se trate de una venganza o ajuste de cuentas por deuda de drogas. Jhender Eduardo González era el menor de cinco hermanos y no tenía hijos.

Be the first to comment on "Por una deuda mataron a un hombre en la Cota 905"

Deja un comentario