Precio del pasaje urbano en San Carlos es de Bs 1.500

Los transportistas de las diferentes cooperativas que prestan servicios en San Carlos cobrarán el pasaje urbano en Bs 1.500 de lunes a sábado y domingos y feriados en Bs 2.000. Foto. Referencial.

RIGOBERTO SANDOVAL.-

San Carlos.- Israel Vargas, director de transporte del municipio Ezequiel Zamora, habló sobre la situación y los convenios que sostuvieron con este sector. Destacó que el alcalde Rafael Alemán se reunió con los transportistas de las diferentes cooperativas que prestan servicios en San Carlos acordaron el costo del pasaje urbano en Bs 1.500 de lunes a sábado y domingos y feriados en Bs 2.000.

Dijo que existen 35 unidades operativas y refuerzan a las zonas vulnerables con más rutas. En cuanto a Bus Taguanes aseguró que tienen 5 unidades activas distribuidas para la zona sur, San Ramón, Bocatoma, Mapuey y una desde el Terminal de Pasajeros hacia el Centro y El Rodeo.

Informó que el alcalde tomó la iniciativa de trasladar las paradas de Manrique y Cinemateca hacia el terminal, con el objeto de brindar seguridad y comodidad a los ciudadanos. Destacó que el costo del pasaje a Manrique es de Bs. 4.000, La Palma y Mango Redondo en Bs. 2.500. “estos precios son fiscalizados por funcionarios para garantizar la certeza del pago a los pasajeros”, acotó.

Vargas agregó que tomarán acciones con otros prestadores de servicios como Rómulo Gallegos y Expresos Cojedes y generarán un plan de trabajo de contingencia para enfrentar el caso que sea de provecho para todos. Añadió que hay un grupo de cooperativas que intentan boicotear, por lo que se han reunido con los conductores para adecuarse a las paradas.

Por último, invitó a los usuarios acercarse al Terminal de Pasajeros con la seguridad de que tomarán el transporte a sus destinos, sin ningún tipo de inconvenientes y con organización y rutas garantizadas. Llamó a no montarse en los “piratas” que abusan con los precios.

Be the first to comment on "Precio del pasaje urbano en San Carlos es de Bs 1.500"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*