Preparan Asamblea de Testigos de Jehová “No se rinda: siga haciendo lo que está bien”

Donato Vilani, de la iglesia Testigos de Jehová.Donato Vilani, de la iglesia Testigos de Jehová.

Especial.-

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes) Este sábado 14 de abril se realizará Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová “No se rinda: siga haciendo lo que está bien”.

La actividad se desarrollará en el Gimnasio de Baloncesto “José Miguel Pandares” de la Villa Deportiva de San Carlos, desde las 9:00 de la mañana y luego se efectuará en el Gimnasio El Baquiano de Tinaquillo a la misma hora.

La información fue aportada por el representante del Servicio de Noticias Donato Vilani, quien puso a disposición los números telefónicos 0414 4426153 y el correo vdonatog@gmail.com para cualquier información adicional que requieran los interesados.

Vilani hizo el siguiente comentario:

Hacer lo que está bien será siempre una decisión valorada por unos y reprochada por otros. Tal dilema surge de la variante opinión de lo que realmente es bueno.

Ahora bien, puesto que es perfecto, el criterio de Dios será siempre el correcto. Según la Biblia, no debemos desistir “de hacer lo que es excelente”, es decir, bueno a la vista de Dios, pues solo así cosecharemos resultados positivos (Gálatas 6:9). Ahora bien, puesto que nos garantiza bendiciones, ¿resultará sencillo hacerlo?

Los testigos de Jehová se reunirán este año para oír el programa de un día titulado “No se rinda: siga haciendo lo que está bien”.

¿Qué se enseñará? Se darán respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué es difícil hacer lo que está bien? (Romanos 7:21-25). ¿A favor de quienes debemos hacer el bien? (Gálatas 6:10). ¿Qué cosecharemos si no nos cansamos? (Gálatas 6:9).

De seguro este programa —basado en su totalidad en la Biblia— ayudará al auditorio a entender la importancia de regirse por los principios bíblicos. Por lo tanto, invitamos a todos a estar presentes. La entrada es gratis y no se realizarán colectas.

Be the first to comment on "Preparan Asamblea de Testigos de Jehová “No se rinda: siga haciendo lo que está bien”"

Deja un comentario