Preparan casting de Señorita Centroccidental

Tinaquilleras, cojedeñas en general, están invitadas a participar en el casting reuniendo las condiciones exigidas.Tinaquilleras, cojedeñas en general, están invitadas a participar en el casting reuniendo las condiciones exigidas.

La Organización Señorita Centroccidental, abre sus puertas al primer casting 2018 este 2 de marzo, a las 2:00 pm, en el Instituto Médico Estético Integral de Barquisimeto, sede de la Organización Señorita Centroccidental.

Un equipo de trabajo presidido por el Dr. Javier Gómez Contreras, se reunirá este mismo día en la sede para seleccionar el distinguido grupo de jóvenes bellas que desean formar parte del majestuoso grupo 2018.

Señorita Centroccidental, la franquicia regional de mayor antigüedad en el magno evento de la belleza nacional, espera descubrir candidatas con condiciones físicas e intelectuales que les permitan seguir los triunfos de sus egresadas Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015; Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015; y Amal Karina Nemer, Miss Intercontinental South América 2016.

Es así como el primer casting del certamen que lleva 19 años de la mano del Miss Venezuela, será el próximo viernes, las jóvenes interesadas deben tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.70. A la cita deben acudir con trajes de baño y zapatos de tacón alto, para ser evaluadas por el equipo de profesionales de la Organización Señorita Centroccidental.

Las jóvenes interesadas en sumarse al concurso local rumbo al Miss Venezuela, podrán asistir al casting abierto. También enviar sus datos y fotografías al correo electrónico srtacentroccidental@gmail.com o comunicarse al 0251 – 2678282, donde les atenderán para responder a cualquier interrogante. Es de recordar que la preparación previa no es una limitante para ingresar al Señorita Centroccidental, puesto que el certamen cuenta con un equipo de profesionales para enseñarles pasarela, oratoria, etiqueta y protocolo, maquillaje, además del entrenamiento físico necesario y atención psicológica.

Be the first to comment on "Preparan casting de Señorita Centroccidental"

Deja un comentario