Preparan convenios para atraer turistas de Colombia al Táchira

tachira

El presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, Orlando Delgado, informó este jueves que ¨Parte plan de trabajo que desarrollará el Gobierno Regional a través de COTATUR, para así promover el ingreso de turistas y visitantes a la región fronteriza durante la Feria Internacional de San Sebastián y todo el 2018¨.

Delgado, expresó que “Estamos trabajando junto a nuestro equipo a fin de coordinar un plan estratégico que permita traer entre 100 y 150 turistas mensualmente al Táchira.

¨Los próximos días se realizarán reuniones con la Gobernadora Laidy Gómez y parte del tren es con el fin de consolidar este proyecto que sin duda permitirá generar ingresos al Táchira y consolidar el turismo como parte fundamental de la economía tachirense¨, afirmó.

En este sentido, la Gobernadora del Táchira instruyó a los directores de turismo y cultura para que coordinaran esfuerzos en función de presentar actos culturales y promover las tradiciones en las parroquias del municipio San Cristóbal, acotó Delgado.

Be the first to comment on "Preparan convenios para atraer turistas de Colombia al Táchira"

Deja un comentario