Presentadas a la prensa candidatas de Carnavales de Victoria Tinaco 2018

Jóvenes participantes por el cetro de los Carnavales de Victoria Tinaco 2018.

Prensa Alcaldía Tinaco

 Tinaco, enero 18.- El Brazon Ranch fue el lugar escogido para presentar a la prensa regional las 12 candidatas que participarán en el reinado de los I Carnavales de Victoria Tinaco 2018 el próximo sábado 3 febrero en la plaza Bolívar la municipalidad.

Con un opening a cargo de la academia Evolu-Dance de Luis Pérez y la preparación del estilista internacional Pedro Guevara, salieron a modelar y a mostrar sus talentos antes los distintos medios de comunicación de la entidad resultando la Señorita Prensa 2018, Aliriángela Bello.

Esta joven de tan solo 16 años de edad logró captar la atención de los periodistas con su respuesta y talento y su banda será impuesta la noche final ante el pueblo tinaquero.

En la actividad el alcalde José Rivas y la primera combatiente Nioka Volcán junto al comité organizador, informaron la programación sobre las actividades carnestolendas este 2018, iniciando el día sábado 3 de febrero en la plaza Bolívar con la elección de la reina, el jueves 8 de febrero se activará el dispositivo de seguridad para proteger a toda la población tinaquera para el disfrute de estos carnavales 2018.

Igualmente detalló que el viernes 9 de febrero a partir de las 2 de la tarde será el desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales, tanto adultos como infantiles,  por toda la avenida 5 de julio, con grandes premiaciones para los primeros lugares.

El mandatario local agregó que estarán habilitados 2 balnearios en el municipio, en la Guama-Camoruco y las Lajitas, este último con actividades recreativas, culturales y deportivas los días, 10, 11 y 12 de febrero desde tempranas horas.

Finalmente extendió la invitación a disfrutar en familia y con full seguridad de estos Carnavales de Victoria Tinaco 2018.

 

Be the first to comment on "Presentadas a la prensa candidatas de Carnavales de Victoria Tinaco 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*